miércoles, 23 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN


Hola a todos/as,
encantado de pertenecer a este curso y con muchas ganas de empezar.
Mi nombre es Santiago, durante mi trayectoria como docente he impartido clase en infantil, primaria y primer ciclo de la ESO, siendo mi especialidad educación musical. En este devenir he tenido la suerte de coincidir con grandes compañeros y amigos que despertaron en mi la pasión por el uso de las TIC en la enseñanza. En el presente curso soy maestro de primaria en el Ceip Parque de las Infantas (Granada). Entre las razones que me han movido a participar en el presente curso está mi inquietud por mejorar en el día a día como docente poniendo en valor la importancia del aprendizaje basado en proyectos y las TIC. El paso del tiempo y la experiencia me ha llevado a valorar la importancia de ambos en mi quehacer como docente reportándome grandes satisfacciones profesionales, aunque todo hay que decirlo, no exceptas de dedicación y esfuerzo muchas veces poco reconocido. Lo que espero es poder compartir con vosotros/as parte de las mismas y seguir avanzando juntos en busca de una mejor práctica docente.

Entre mis aficiones preferidas están las nuevas tecnologías, la música y el deporte. Soy un apasionado de la naturaleza con todo lo que conlleva su riqueza y variedad paisajística.

Para finalizar esta entrada os dejo tres de las imágenes que representan lo que en principio pueden ser mis expectativas respecto al curso que da comienzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario